Nosotros
 
EntreBuzos.com es una empresa 100% mexicana con iniciativa de Noriega Scuba Dive Center / Ing. Alejandro Noriega V. para toda la comunidad de buceo que conforman los buz@s, sus familias y amistades que ell@s recomiendan directamente.

Aun cuando estamos naciendo en 2020, sus pilares se cimientan con más de 35 años de experiencia y ahora han tomado forma al visualizar las necesidades de tenemos todos los integrantes de la comunidad de buceo.

Sabemos que los negocios requieren seriedad y más en estas situaciones que vivimos de contingencia, pero igualmente entendemos que ese concepto NO esta peleado y podemos hacerlos bajo condiciones de mayor CONFIANZA y en un ambiente mucho más amigable que genere mejores condiciones para todos.

Estamos convencidos y conocemos de las características de la actividad de buceo y de las personas que se involucran, es por eso que queremos sacar del agua esas relaciones y llevarlas más allá de la actividad hacia un mundo laboral y comercial para apoyarnos y buscar mejores resultados que apoyen nuestros negocios.

Hoy en día nuestra comunidad impacta a más de 8000 mil usuarios mensuales con solo el tema de BUCEO, sabemos que la capacidad económica es media – alta y que en su inmensa mayoría cuentan con características únicas que hemos visto con la actividad de buceo.

EntreBuzos.com es una Plataforma digital que integra un Networking y Marketing online con características distintivas como la confianza, veracidad, compromiso y autoadministración que brinda seguridad, preferencia y apoyo a las actividades laborales y comerciales de sus miembros.

Deseamos el bienestar en nuestra comunidad dentro y fuera del agua.

¡Bienvidos!

CEO – MSDT & Ing. Alex Noriega

MISIÓN:
Crear la mejor opción en Networking y Marketing digital que brinde apoyo en contacto, ventas e información segura para nuestra comunidad de buceo, que impacte directamente a sus diversas actividades laborales y requerimientos generando confianza, seguridad y mejores condiciones en sus negocios
VISIÓN:
Proveer acceso a la información de nuestra comunidad de buceo que genere relaciones de negocio eficientes
VALORES:
Trabajo en equipo, honestidad, seriedad y compromiso, seguridad, confianza